Hotel Eguzki Lore

Situado en el centro de la Urbanización Formigal , a 50 mts.de la parada de los autobuses gratuitos que acceden a tres puntos de la estación de esqui. Hotel típico de montaña, decorado con detalles en piedra y madera en un estilo que recuerda los caseríos Vascos.

Establecimiento típico de montaña, de ambiente acogedor y familiar. 
Tiene un solárium y una terraza, así como aparcamiento gratuito.
El establecimiento alberga un bar cafetería de estilo inglés, un salón social y una sala de juegos.
El Eguzki Lore cuenta con guardaesquíes y es ideal para los amantes de este deporte.
El establecimiento alberga un bar cafetería de estilo inglés, un salón social y una sala de juegos.
El Eguzki Lore cuenta con guardaesquíes y es ideal para los amantes de este deporte.

Las Habitaciones del Hotel Eguzki Lore:
Disponemos de 37 habitaciones exteriores (9 de ellas con terraza), con baño completo (más secador de pelo), TV. Teléfono, y calefacción.Y 10 habitaciones comunicadas.
Las habitaciones del Eguzki Lore están equipadas con calefacción central y TV de pantalla plana. También incluyen un cuarto de baño privado con secador de pelo. Algunas cuentan con terraza privada.

Servicios del establecimiento:

El Wi-Fi es gratuito en todo el hotel. Completamos nuestras instalaciones con bar inglés-cafetería, guarda-
esquíes, restaurante, salón social y juegos, servicio de lavandería, garaje, y terraza-solarium. Caja fuerte gratuita en recepción.
Un servicio añadido más es que admitimos mascotas.
Para la temporada de verano; En frente del hotel está situada la zona deportiva con piscina climatizada, pista de tenis y frontón (todos gratuitos).






Entorno
El Valle de Tena se sitúa en la cuenca alta del río Gállego en pleno corazón del Pirineo Aragonés y rodeado de impresionantes macizos y peñas de gran altura.

La inigualable belleza de sus paisajes, su gran riqueza monumental y la alta calidad y variedad de sus infraestructuras turísticas hacen de este valle un lugar ideal para el descanso, el excursionismo ,el deporte etc...


Hotel Eguzki Lore
Urbanización Formigal
22640  Formigal (Valle de Tena- Alto Gállego)

Tfno: 974 487 500 / 686 002 070










Restaurante Koldo.
El restaurante del Hotel Eguzki Lore  ofrece una cocina tradicional vasco-navarra de calidad, basada en la selección de buenos productos frescos y de temporada a los que aporta una elaboración natural y cuidada. Presenta una carta variada entre la que destacan sus especialidades como: Lomos de merluza al horno, Carnes rojas, Bacalao, etc.
Decoración rústica, ambiente confortable y un servicio eficiente complementan la oferta culinaria del restaurante Koldo.




Eguzki Experience:
Dentro del Valle de Tena se puede disfrutar todo lo que conllevan unas vacaciones en la naturaleza. Desde todas aquellas las relacionadas con la aventura, rutas de senderismo y btt, visitas guiadas gratuitas, deporte acuático en el lago de Lanuza, hasta las culturales, paseos panorámicos, gastronomía el encanto de nuestros pueblos......etc.
El Hotel Eguki Lore ofrece a sus clientes producto único para organizar experiencias a su medida. 

Descarga aquí el el programa Eguzki experience >>