Hotel Villa de Ayerbe

El Hotel Villa de Ayerbe que abrió sus puertas a finales del año 2000, esta situado en un extremo de la población que le da nombre, en un edificio catalogado como “Bien ambiental”, construido a mediados del pasado siglo con piedra arenisca dorada y ladrillo artesano.  
En la adaptación del inmueble se han primado la funcionalidad y la comodidad de las instalaciones, siendo completamente accesible a disminuidos físicos. Se trata de un alojamiento con un encanto singular muy propicio para el descanso, el ocio, el trabajo o el estudio.
El resultado de la intervención en este edificio es un hotel de tres estrellas, moderno, cómodo y funcional dotado del confort y servicios necesarios para satisfacer a un espectro de público muy amplio. 



Las Habitaciones del Hotel Villa de Ayerbe


23 Habitaciones:  individuales, dobles, triples y familiares. 

Tipos: Individual, Básica, Estandar y Superior

2 habitaciones adaptadas a disminuidos físicos

Todas las habitaciones son exteriores, luminosas y acogedoras. Con dobles ventanas con doble cristal para un mejor aislamiento térmico y acústico.

Todas las habitaciones disponen de baño, calefacción, TV, teléfono, hilo musical,  luz de lectura, mesa escritorio y maletero. Casi todas las habitaciones dobles disponen de aire acondicionado y conexión wi-fi  y la habitación superior, más espaciosa, cuenta con secador, caja fuerte y  frigorífico.


Hotel villa de Ayerbe entorno privilegiado

Hotel Villa de Ayerbe bar

Hotel Villa de Ayerbe Sala de reuniones


El Restaurante Villa de Ayerbe atiende solo bajo demanda. En Ayerbe todos los restaurantes son buenos y algunos están cerca del hotel.

El desayuno se sirve en el comedor y consiste en un bufett con zumos de frutas, frutas naturales y secas, cereales varios, bollería estuchada, croisan, bizcocho, confituras, miel, pan, aceites de oliva, tomates de untar, ajos, fiambre, queso, yogures, café, leche, infusiones…



Castillo de Loarre

Mallos de Riglos


Cerezos en flor

Hotel Villa de Ayerbe
C/ Duque de Bivona, nº 15 22800 Ayerbe
(Reino de los Mallos- Hoya de Huesca)

Tfno: 974380080 / 615499949



Hotel Villa de Ayerbe Habitación

Hotel Villa de Ayerbe. Habitación


Servicios del establecimiento:
El Hotel Villa de Ayerbe dispone de Parking propio gratuito, ascensor, wi-fi gratis, terrazas, bar, comedor, salón social y aula-sala de reuniones; todas estas dependencias  son muy polivalentes y versátiles contando con un tabique móvil y material didáctico. 
Otros servicios:
Información turística, cultural y deportiva especializada.
Servicio Bykefriendly con guardabicis de seguridad, taller con herramienta, zona de lavado, fichas y tracks de la zona.
Informadores voluntarios de Montaña Segura.
Información meteorológica personalizada.
Bibliografía y cartografía de la zona a disposición de los huéspedes.
Servicio de Email, Fax y despertador
Reservas de actividades, visitas o restaurantes.


        
Hotel Villa de Ayerbe servicios

Hotel Villa de Ayerbe servicio de desayunos


Entorno: En el corazón del reino de Los Mallos
Este territorio situado en la transición de la Depresión del Ebro a los Pirineos y surcado de norte a sur por el río Gállego.
Tierra de sensaciones que acercan al visitante a un mundo de huellas románicas y castillos medievales que recortan su silueta sobre el paisaje y se funden con la naturaleza.
Tierra, a fin de cuentas, fronteriza y de contrastes que abre sus puertas a los sentidos del viajero que se acerca a recorrer sus pueblos, cultura, monumentos y parajes.
Tierra donde sus hospitalarias gentes harán todo lo necesario para que el reposo, el deporte o la cultura que el visitante busca se materialicen.
Muy, muy cerca...
  • Castillo de Loarre a 12 km.
  • Colegiata de Bolea a 12 Km.
  • Anies a 10 Km.
  • Riglos a 13 Km.
  • Agüero a 11 Km.
  • Murillo de Gállego a 8 Km.
  • Pantano de la Peña a 20 Km.
  • Pantano de La Sotonera a 17 Km.
  • Huesca a 28 Km.
  • Mirador de los Buitres a 19 Km.
Actividades en el entorno:
Visitas culturales como el Castillo de Loarre, la Colegiata de Bolea, San Juan de la Peña, iglesias románicas, palacios renacentistas, ermitas escavadas en la roca y un largo etcétera.
Observación de aves: Hasta 216 especies de aves, nidificantes e invernantes entre ellas el quebrantahuesos, hacen las delicias de los aficionados.
Deportes de aventura: Escalada, rafting, parapente, senderismo, caballos,etc Estamos en el paraíso de la aventura.
Fiestas, tradiciones, buena mesa...